Santarâ Menorca

Santarâ Menorca es una tienda de decoración del hogar, piezas únicas y proyectos de Interiorismo. Su factor diferencial es la procedencia y exclusividad de sus productos. Un proyecto inspirado desde todos los rincones del mundo. Una fusión única en interiorismo y decoración situado entre las aguas del mediterráneo, en Ciutadella, Menorca. 

 

 

 

ClienteSantarâ Menorca
ServiciosDesarrollo web multi idioma
Webhttps://santara.es/

Desarrolo web multi idioma

Santarâ nos presentó el gran reto de digitalizar su proyecto. Cuando se puso en contacto con nosotros nos dimos cuenta que se trataba de una tienda con una esencia especial y única, pero sin ventana para contarlo al mundo. Era imprescindible desarrollar una página web para que llegarán a los lugares más remotos y nadie se quedara sin conocer su maravilloso proyecto. 

Su producto tiene influencias de todo el  mundo, y al igual que su equipo, es totalmente internacional, sin barreras geográficas. Por ese motivo desarrollamos su página web en inglés y español, para poder ser comprendida por todos y todas. 

El diseño de la web está inspirado en el mar, sus colores y la calma que emite. El canal debe transmitir siempre los valores de la empresa y eso es lo que hicimos con Santarâ Menorca, transformar su esencia en página web. 

GDPR

  • Política de privacidad

Política de privacidad

Acepto la política de privacidad.

× Enviar WhatsApp