Loving Maldivas

El cliente para este proyecto de diseño web fue Loving Maldivas, una agencia de viajes especializada en paquetes de vacaciones a las Islas Maldivas, uno de los destinos más atractivos del planeta. El cliente buscaba una página web atractiva, joven y moderna desde la cual poder vender sus paquetes de vacaciones y excursiones a las Islas Maldivas.

4-3-3 Digital se reunió con el cliente y propuso un diseño limpio y fácil de entender para el usuario, centrado visualmente en los bloques y funcional a la hora de poder comprar productos, con todas las funcionalidades para que el E-commerce fuera funcional tanto para el usuario como el negocio.

ClienteLoving Maldivas
ServiciosDesarrollo web, Redes Sociales, Motion Graphics
Webhttps://www.lovingmaldivas.es/

El equipo de programación de 4-3-3 Digital diseñó la página desde cero y completó un proyecto a medida que reunía todos los requisitos que Loving Maldivas estipuló. El resultado ha sido una página web atractiva y fácil de navegar para el usuario, además de ser técnicamente eficaz a la hora de organizar reservas y pedidos y realizar pagos. La web fue construida teniendo en cuenta su posicionamiento web y está optimizada para los motores de búsqueda a nivel On-Page y Technical, con lo que obtuvo tráfico desde Google y otros motores de búsqueda desde su publicación.

 

El cliente decidió contratar uno de los paquetes de redes sociales de 4-3-3 Digital, que incluía creación de creatividades y clips de motion graphics, ambos especialmente efectivos para las redes sociales y para fortalecer la identidad corporativa de la marca. Puedes revisar los canales de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest de Loving Maldivas, en los que la agencia no deja de crecer orgánicamente gracias en mayor parte a la frescura de su contenido.

GDPR

  • Política de privacidad

Política de privacidad

Acepto la política de privacidad.