Global Performance Services

Global Performance Services es una tienda online de material deportivo enfocado a deportistas (tanto amateurs como de élite), clubs, federaciones y preparadores físicos. El equipo de 4-3-3 Digital llevó a cabo la selección de diseño y la customización adaptada a la marca de Global Performance Services. Adicionalmente realizamos la migración de todos los productos a la nueva plataforma. En esta ocasión el gestor web elegido fue Shopify.

ClienteGlobal Performance Services
ServiciosDesarrollo web e-commerce
Websitehttps://www.gpservices.es/

Una tienda online en tiempo récord

A pesar de tener más de 10 años de experiencia en el sector del deporte y el alto rendimiento, Global Performance no disponía de una plataforma mediante la que vender muchos de sus productos. Fue entonces cuando 4-3-3 Digital sugirió una apuesta por la digitalización y comercialización de su stock online mediante una plataforma e-commerce.

En un tiempo récord el equipo de desarrollo web de nuestra agencia diseñó y personalizó la plataforma Shopify para migrar todos los productos y publicar la web en pocos días. En menos de dos semanas la página web estaba lista y Global Performance Services pudo abrir su persiana virtual.

GDPR

  • Política de privacidad

Política de privacidad

Acepto la política de privacidad.

× Enviar WhatsApp