Garment Printing

Garment Printing es una empresa líder en el sector de la impresión textil en España, con miles de proyectos realizados en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla (entre muchas otras ciudades españolas) que requería los servicios de 4-3-3 Digital para mejorar su posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda para lograr más tráfico y consecuentemente más conversiones. La optimización constante que realiza nuestro equipo de expertos en SEO ha hecho que el nombre de pedidos de impresión textil para la compañía crezca cada mes.

ClienteGarment Printing
ServiciosSEO y SEM
Webhttps://www.garmentprinting.es/

EXPERTOS EN WHITE SEO: ON-PAGE, TECHNICAL Y OFF-PAGE

El posicionamiento web es crucial para cualquier tipo de negocio online ya que puede convertirse en el principal canal de tráfico y de conversiones. Este era el caso de Garment Printing, un negocio que combina ambos: por un lado comercializa muchos de sus productos online (plataforma e-commerce) y al mismo tiempo busca que su página web proporcione consultas y presupuestos de clientes potenciales.

En 4-3-3 Digital trabajamos con un acercamiento global al posicionamiento en motores de búsqueda, trabajando sobre el perfil On-Page (contenido visible para el usuario), Off-Page (reputación online y backlinks del sitio web) y Technical SEO (aspectos técnicos que afectan el rendimiento de la web).

Una eficiente optimización integral del sitio web y un trabajado continuado sobre los factores que Google tiene en cuenta para elaborar sus rankings han provocado que el posicionamiento online de Garment Printing aumente cada mes.

GDPR

  • Política de privacidad

Política de privacidad

Acepto la política de privacidad.