Fincas Olivares

Fincas Olivares es un administrador de fincas de Barcelona con más de 100 años de experiencia en el sector. Generación tras generación han trabajado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y año tras año lo han conseguido. Uno de sus grandes pasos hacia delante fue apostar por el marketing digital, para crear nuevas vías de contacto con sus clientes y formar una comunidad.

ClienteFINCAS OLIVARES
ServiciosEstrategia de Redes Sociales y posicionamiento SEO
Webhttps://www.fincasolivares.com

Estrategia en Redes Sociales y posicionamiento SEO

Fincas Olivares quería dar un paso más allá y llevar su negocio al siguiente nivel. Desde 4-3-3 Digital trabajamos su página web y sus redes sociales para mejorar su posicionamiento orgánico en los buscadores, aumentar sus visitas y en consecuencia, sus clientes. 

Uno de los puntos claves de este proyecto fue definir la estrategia más adecuada para conectar con el público que le interesaba a nuestro cliente. A través de una segmentación conseguimos definir un target concreto al que dirigirnos y para el cual creamos un contenido específico.

Al estudiar el público y seleccionarlo conscientemente conseguimos que el mensaje fuera mucho más efectivo, ya que sabíamos perfectamente los intereses y gustos de las personas a las que nos dirigíamos. 

GDPR

  • Política de privacidad

Política de privacidad

Acepto la política de privacidad.

× Enviar WhatsApp