Fincas Olivares es un administrador de fincas de Barcelona con más de 100 años de experiencia en el sector. Generación tras generación han trabajado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y año tras año lo han conseguido. Uno de sus grandes pasos hacia delante fue apostar por el marketing digital, para crear nuevas vías de contacto con sus clientes y formar una comunidad.
Fincas Olivares quería dar un paso más allá y llevar su negocio al siguiente nivel. Desde 4-3-3 Digital trabajamos su página web y sus redes sociales para mejorar su posicionamiento orgánico en los buscadores, aumentar sus visitas y en consecuencia, sus clientes.
Uno de los puntos claves de este proyecto fue definir la estrategia más adecuada para conectar con el público que le interesaba a nuestro cliente. A través de una segmentación conseguimos definir un target concreto al que dirigirnos y para el cual creamos un contenido específico.
Al estudiar el público y seleccionarlo conscientemente conseguimos que el mensaje fuera mucho más efectivo, ya que sabíamos perfectamente los intereses y gustos de las personas a las que nos dirigíamos.