Can Maiol casa de colonias

Can Maiol es uno de los alojamientos rurales de referencia en la provincia de Girona, y atrae a miles de visitantes cada año desde 2001. Los propietarios tenían una página web pero sentían que el tráfico que llegaba no era lo suficientemente relevante para su negocio, así que contactaron con 4-3-3 Digital para mejorar el posicionamiento web en motores de búsqueda y así aumentar consultas y reservas.

ClienteCan Maiol casa de colonias
ServiciosSEO y SEM
Webhttp://www.canmaiol.com/

On-Page, Technical y Off-Page SEO

Las estrategias SEO de 4-3-3 Digital son globales y tienen en consideración centenares de factores que Google y los demás motores de búsqueda tienen en cuenta. En el caso de Can Maiol el SEO local jugó un gran papel, ya que se crearon una serie de landing pages muy relevantes para el negocio. La página web se optimizó a nivel técnico, ya que presentaba limitaciones en velocidad e internal linking.

4-3-3 Digital presenta un informe mensual en el que se evalúa el volumen y calidad del tráfico web a través de los motores de búsqueda, así como un análisis de los rankings para Escritorio y Móvil y un plan de contenido para conseguir mejorar el Link Profile de esta empresa gerundense.

GDPR

  • Política de privacidad

Política de privacidad

Acepto la política de privacidad.