Restaurante Pícaro

El restaurante Pícaro es el primer proyecto personal del cocinero Guillermo Ramírez tras experiencias en restaurantes del prestigio del NOMA (Copenhaguen) Pier 51 (Stuttgart) o Gaggan (Bangkok). El cliente contactó con 4-3-3 Digital buscando una identidad corporativa y una página web que representase los valores que la marca quería transmitir: brillantez, picardía e ingenio.

ClienteRestaurante Pícaro
ServiciosCreación de identidad corporativa, Desarrollo web
Webhttp://www.restaurantepicaro.com/

El equipo de diseño de 4-3-3 Digital se puso manos a la obra y presentó diferentes opciones para el cliente, que tras una ronda de cambios se decantó por la combinación negro / granate y un logo joven y sofisticado. Nuestro equipo de diseñadores trabajó también en la papelería para este ambicioso restaurante en Las Palmas de Gran Canaria: tarjetas de negocio, menús de platos y menú de bebidas y cócteles.

Una vez definida la identidad corporativa del restaurante, trabajamos en una página web que además de mostrar todas las posibilidades de la empresa a través de sus imágenes y su historia, pudiera gestionar todas las reservas online. 4-3-3 Digital tuvo todos los requisitos de Pícaro para el diseño y creación de una página visualmente muy potente y que ensalza la marca Pícaro a referencia dentro de un mercado competitivo como es la restauración en las Islas Canarias.

4-3-3 Digital gestionó una sesión de fotos profesional para obtener imágenes de alta calidad de las creaciones de Guillermo Ramírez, que además se usarían para enaltecer la marca Pícaro en dos redes sociales como Instagram y Facebook.

El restaurante cuajó una inauguración excelente y la página web no cesa de recibir reservas a través de su sistema online, des del cual pueden contactar y gestionar la relación con los clientes.